Connect with us

Destacados

Madonna cuestionó las disculpas de 50 Cent luego de haberla insultado

El rapero estadounidense 50 Cent se burló de la sesión de fotos de la "reina del pop" que publicó en con una lencería sexy

Publicado

/

Caracas.- La cantante y empresaria estadounidense Madonna no aceptó las disculpas que le ofreció el rapero Curtis James Jackson, mejor conocido como "50 Cent", luego de que se burlará de las fotos publicadas por la "reina del pop" en su Instagram que aparece con una lencería sexy acostada en una cama.

Lea también: En video: Christian Nodal rinde homenaje a Vicente Fernández

50 Cent públicamente dijo que la reconocida cantante de 63 años parecía con esas fotografías a la bruja mala del oeste de "El mago de Oz" cuando le caía encima la casa de Dorothy.

A los días el cantante estadounidense se retractó de sus comentarios y pidió disculpas a Madonna por sus redes sociales.

Por su parte Madona se mantuvo en silencio por unos días, hasta este domingo que con un video publicado en su Instagram le respondió al rapero diciendo que sus "disculpas eran falsas" y que solo lo hacía "por miedo a la polémica".

"Una disculpa no es válida si no sabes por qué te estás disculpando. Por lo que deberías disculparte es por tu comportamiento y tus comentarios misóginos, sexistas y discriminatorios. No has herido mis sentimientos porque no me lo he tomado como algo personal. Nunca podría hacerlo porque no proviene de alguien inteligente", dijo la reconocida artista.

Además acompañó el material audiovisual afirmando que estaba muy ocupada para atender esa situación. Comentario por el cual justificó la euforia de sus fanáticos en querer saber la opinión de su ídolo ante esa controversia.

Advertisement

"Retrasado Clap back por 50 centavos Y su disculpa falsa. He estado ocupada, ¡Más vale tarde que nunca! He tenido algunas cosas que necesitaba decir", escribió Madonna en el video que utilizó un filtró de su cara en comic.





SIGUE LEYENDO

Tendencias