Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Madonna dice que desarrolló anticuerpos al COVID-19 tras padecerlo

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante, compositora, actriz y empresaria estadounidense, Madonna Ciccone​, reveló en un video que publicó en Instagram, que su organismo desarrolló anticuerpos al COVID-19, tras padecerlo hace más de siete semanas.

Lea también: ¿Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se casaron en la India?

"Me hice un test y descubrí que tengo anticuerpos. Así que mañana voy a dar un largo paseo en auto y voy a bajar la ventanilla para respirar. Voy a respirar el aire con COVID-19. Mañana será otro día, me voy a levantar y sentir completamente diferente", dijo la artista en el clip 14 de su 'diario de cuarentena'.

En respuesta, sus seguidores repudiaron sus palabras y la calificaron de "irresponsable", ya que, hasta la fecha, no hay un registro científico que confirme que los anticuerpos pueden proveer inmunidad al virus.

"No tiene los anticuerpos... no pongas en riesgo la salud pública", "Así que tuvo el virus y desarrolló anticuerpos. Sobrevivió gracias a Dios, asegúrese de que la prueba sea 100% correcta y no dé resultados falsos. Haga la prueba una vez más para confirmar", comentaron algunos usuarios de la red social.

La intérprete puso fin a las críticas este miércoles en otro post y aseveró que no tiene el virus. "Solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza del coronavirus. Actualmente no estoy enferma",afirmó.

Asimismo, explicó que cuando el test de diagnostico da positivo a anticuerpos, significa que su cuerpo superó el virus.

"Claramente estaba enferma al final de mi gira en París, hace más de siete semanas, junto los otros artistas de mi programa, pero en ese momento todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios estamos sanos ahora", detalló.

Finalmente, reiteró que espera que sus palabras aclaren las dudas sobre sus declaraciones. "¡El conocimiento es poder!", concluyó.

Por otra parte, Madonna, de 61 años de edad, forma parte del grupo de líderes mundiales que recaudan más de 8 mil millones de dólares para financiar la investigación que desarrolla la vacuna contra la COVID-19. "Estoy agradecida de ser parte del apoyo de la investigación para encontrar la cura", manifestó.

View this post on Instagram

#staysafe #staysane

A post shared by Madonna (@madonna) on





Artículos relacionados

Destacados

García Arocha advirtió que defenderán la institución, su autonomía y la democracia

Destacados

En octubre de 1971, la ONU reconoció a la República Popular de China como "representante legítimo ante las Naciones Unidas"

Deportes

Las zapatillas Nike Air Jordan 1 High de 1985 vendidas por Christie's establecieron el récord anterior cuando se vendieron en agosto de 2020

Destacados

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público