Connect with us

Destacados

Madonna reacciona con fuerte mensaje a sus detractores que la critican por "aparentar" 16 años

La "Reina del Pop" se enfureció por los comentarios negativos que ha recibido en sus redes sociales ante su aspecto físico

Publicado

/

Caracas.- Madonna, la "Reina del Pop" como se le conoce en el mundo artístico en los últimos días ha sido duramente criticada por los internautas en las redes sociales, debido a fotografías que ha colgado que según los usuarios "excede el Photoshop para verse como de 16 años".

Lea también: El discurso cristiano de Farruko que conmovió a los artistas en Premios Los Nuestro (Video)

Tras esa lluvia de comentarios negativos contra su aspecto físico, la cantante estadounidense no se guardó silencio y reaccionó con un fuerte mensaje acompañado de varias fotografías que publicó en su cuenta de Instagram vestida muy juvenil y con retoques digitales. "Estoy juntando mi mierda finalmente".

La artista de 63 años de edad también respondió con otro contundente mensaje que escribió encima de una imagen. "No jodas conmigo! Estoy segura de que no tengo estúpida escrito en la frente”.

Sin embargo, muchos de sus seguidores admiran la belleza de la reconocida artista y dejan mensajes positivos en cada publicación que hace "la diva".





Advertisement

Tendencias