article-thumb
   

Madonna rompe en llanto tras aparatosa caída durante una presentación en París

Jessica Dirinot | 3 marzo, 2020

Caracas/Foto portada: AFP.- Madonna Louise Veronica Ciccone, mejor conocida en el mundo artístico como «Madonna», nuevamente sufrió una caída en el escenario, mientras se presentaba en París durante el fin de semana.

Lea también: Tras dejar sus compromisos con la realeza, Meghan Markle busca trabajo en Hollywood

A sus 61 años de edad, la ‘reina del pop’ continúa registrando caídas y lesiones durante algunas de sus presentaciones, razón por la que quizás la artista se sintió afligida luego de ser protagonista de una caída aparatosa en una de sus últimas presentaciones. Por tanto, se vio obligada a suspender el enésimo concierto de su gira Madame X.





Según informa The sun, la ‘reina del pop’ se encontraba cantando y bailando el número de su famoso tema ‘Like a Virgin’ cuando sufrió un percance y cayó en el escenario durante su show en París ante miles de fanáticos que habían acudido a la capital francesa a verla.

Según reseñó El País, tras sufrir un severo dolor de rodilla por la caída y romper a llorar a mitad de actuación sin poder evitarlo, la estadounidense finalmente se vio obligada a abandonar el concierto acompañada por sus bailarines y suspender el resto del show dada su incapacidad de continuar.

View this post on Instagram

🌹 🌹🌹 #madamextheatre #legrandrexparis #edithpiaf





A post shared by Madonna (@madonna) on