Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Madonna se une los artistas que piden la libertad de Britney Spears: "La esclavitud se abolió hace tiempo"

Las artistas trabajaron juntas con el tema 'Me against the music' en 2003

AP

Caracas.- La cantante estadounidense, Madonna se unió el jueves a los artistas que piden la libertad de Britney Spears, quien está bajo la tutela de su padre desde hace 13 años.

Lea también: FAES rescata a un cunaguaro cachorro en una de las casas de la banda del Koki en la Cota 905

La intérprete de "La isla bonita" publicó en sus historias de la red social Instagram una polémica fotografía en la que aparece con una camiseta blanca estampada con el nombre de Britney Spears.

"Devuélvanle la vida a esta mujer, la esclavitud fue abolida por mucho tiempo. Muerte al patriarcado codicioso que le ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos. Esto es una violación", escribió Madonna.

Otras celebridades como Christina Aguilera, Justin Timberlake y el multimillonario Elon Musk se han pronunciado al respecto a favor de Spears, quien recientemente se presentó ante la jueza Brenda Penny para el fin del arreglo legal que mantiene su padre, James Spears, desde el 2008.

“No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enfadada y deprimida. Lloro todos los días. Todos aquellos encargados de la custodia deberían estar en prisión”, dijo.

Desde el año 2008, James Spears maneja las finanzas de Britney junto a una firma de gestión de patrimonios, Bessemer Trust, que también controla otros aspectos privados de su vida y que este jueves pidió renunciar a la tutela.

Madonna




Artículos relacionados

Destacados

Rodríguez dijo que la extradición de Saab constituye "un nuevo acto de agresión de Estados Unidos contra Venezuela"

Destacados

Familiares de los exdirectivos de Citgo creer que la medida fue tomada como represalia a la extradición de Alex Saab

Destacados

Rodríguez dijo que la justicia internacional se redimiría de la extradición de Saab si el presidente de Colombia se entregara

Destacados

Duque ratificó la cooperación con Estados Unidos para investigar "red de crimen trasnacional liderada por Alex Saab"