article-thumb
   

Madonna unió las banderas de Palestina e Israel en el festival de Eurovisión 2019

El Cooperante | 18 mayo, 2019

Caracas.- La ‘reina del pop’, como se le conoce a Madonna, no defraudó a los espectadores del Eurovisión 2019 que se celebró este año en  Tel Aviv, Israel, en medio de grandes controversias.

Lea también – Miembros de la familia real asistieron a la tercera boda en Windsor en menos de un año (+Fotos)

La artista intervino brevemente tras el repaso a las actuaciones para dar la enhorabuena a todos los participantes por sus propuestas en el festival, mostrándose muy contenta de formar parte de un programa que pone en valor “el poder de la música para unir al mundo”, reseñó El Confidencial.





Tras estas palabras, Madonna dio comienzo a su espectáculo. ‘Like a prayer’ fue el primero de sus temas, envuelto en una impresionante escenografía que simulaba una inmensa catedral.

Luego de interpretar varios temas, dos de sus bailarines lograron burlar la seguridad y subieron al escenario. Uno con la bandera de Israel y una mujer con una bandera palestina en la espalda de su atuendo, un gesto acorde al mensaje de paz que los artistas trataron de transmitir. Ambos jóvenes se abrazaron.

 





En días pasados, la cantante había defendido su derecho a participar en el concurso musical más famoso de Europa porque no se iba a “adaptar a la agenda política de alguien”

La artista recordó que ella es activista de derechos humanos y que siempre alza la voz para buscar “un camino hacia la paz”.

Holanda gana el Festival

Duncan Laurence y su balada al piano Arcade, ha ganado la 64ª edición del certamen con 492 puntos, 27 más que el segundo clasificado, que ha sido Italia, representada por Mahmood con el tema Soldi.

El podio lo ha completado Rusia con la actuación de Sergey Lazarev, que ha obtenido 369 puntos.

Comentarios

comentarios