Connect with us

Vitrina

Madonna vuelve a encender las redes con un polémico beso lésbico en tarima

La "reina del pop" se presentó en Nueva York este jueves en un evento del orgullo gay junto a la rapera dominicana Tokischa

Publicado

/

Caracas.- La cantante estadounidense Madonna se volvió nuevamente tendencia en las redes sociales tras protagonizar un apasionado beso con la rapera dominicana Tokischa en pleno concierto de un evento del orgullo gay en Nueva York, Estados Unidos.

Lea también: El apasionado beso entre Amber Heard y Cara Delevingne en la residencia de Johnny Depp

La "reina del pop", como es conocida en el mundo artístico, invitó a subir al escenario a la rapera para interpretar Hung up, una nueva versión del éxito que salió a la luz en el año 2005.

En el video que circuló en varias aplicaciones digitales se observó el performance sensual que presentaron ambas artistas en el que hicieron movimientos provocativos.

Las artistas cerraron su presentación con un beso apasionado y tocándose varias partes de su cuerpo.

Para muchos seguidores de la cantante de 63 años, fue un momento "vergonzante", sin embargo no es la primera vez que Madonna hace ese tipo de espectáculos. En el año 2003 también se dio un gran beso con la "princesa del pop", Britney Spears para reivindicar los derechos LGTBI+ y visibilizar el amor entre las mujeres.

Advertisement




Tendencias