Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Madre de preso político se fue del país para ganar dinero y costear gastos de su hijo

Caracas, 7 de octubre. Foto: El Nacional.- La madre biológica de Gregory Sanabria, estudiante que fue detenido en 2014 durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro en el estado Táchira, se fue del país con el fin de trabajar y conseguir dinero para costear los gastos del joven que se encuentra detenido en El Helicoide.

Lea también: ¡Incomprable! El aterrador precio de una hallaca en un supermercado (+Foto)

Según reseñó el diario El Nacional, la madre adoptiva del joven fue quien dio a conocer la información y acotó que "ha sido una lucha muy fuerte, la madre en realidad de Gregory se tuvo que ir a Bogotá a trabajar para trabajar y poder costear esa cantidad de gastos".

Sostuvo que el caso del estudiante sigue "en el limbo", dado que no han asignado tribunal para realizar el juicio. Por su parte, Pausolina Rolón, madre de Jhosman Paredes, quien fue detenido hace tres años, sumó que la lesión que tiene en la columna se ha agravado.

"Él tiene una afección desde la adolescencia. Tiene un disco de la columna corrido y eso le está presionando el nervio ciático. Hay momentos en que no puede levantarse porque las piernas se le duermen", apuntó.





Artículos relacionados

Destacados

Emmanuel Macron dice que su país brindará financiamiento al mecanismo ACT-A, una iniciativa de colaboración mundial que busca acelerar el desarrollo y la producción...

Destacados

El ave sufrió una luxación en un ala y está en proceso de recuperación

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

Se mantendrán con medidas cautelares sustitutivas de libertad