Madre de adolescente "secuestrado" en El Helicoide pagó fianza y espera liberación | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Madre de adolescente «secuestrado» en El Helicoide pagó fianza y espera liberación

Caracas, 20 de marzo.– La madre del menor de edad privado de libertad en la sede del Sebín en El Helicoide, denunció que a pesar de haber pagado la fianza para liberar al adolescente, este aún sigue «secuestrado» por los funcionarios de inteligencia.

Lea también: Denuncian que cuatro menores de edad están detenidos en El Helicoide desde enero

Ana Canache, madre de Dylan Canache, acudió junto al director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, a una entrevista en Radio Caracas Radio. Allí declaró: “Dylan no se incorpora como preso político porque ni siquiera tiene la oportunidad de tener una audiencia, y según la ley está libre porque se pagó la fianza pero aún no lo sueltan”.

Canache manifestó que ante este atropello que el Sebín no da respuesta alguna del caso y no han podido visitarlo desde que lo detuvieron: “Voy todos los días a llevarle su comida, pero cuando pido entrar para ver a mi hijo los funcionarios me dicen que no se puede y punto. El Tribunal aún no me da respuesta tampoco”, expresó.

Artículos relacionados

Nacionales

En las últimas 24 horas se registraron 213 nuevos casos de coronavirus en el país

Nacionales

En total se han recibido 209 toneladas de insumos para apoyar al sector salud del país

Deportes

El portero de la Juventus superó el récord del exdefensa del Milan, Paolo Maldini

Nacionales

Caracas.- La ministra de Asuntos Penitenciarios de la administración de Nicolás Maduro, Iris Varela, aseguró este viernes que al menos 40 000 privados de...