article-thumb
   

Madre de Adriana Urquiola exige pena máxima para el asesino confeso Yonny Bolívar

Admin

Lohena Reverón.- La madre de Adriana Urquiola exige para Yonny Bolívar, asesino confeso de su hija la pena máxima que pueda otorgar la justicia venezolana, así lo ha manifestado a través de su cuenta en Twitter Manuela Bolívar, luego de salir de la audiencia diferida este martes.

“Ayer vi la cara del asesino de mi hija y nieto. Puedo asegurarles que él no da ni una mínima muestra de respeto, arrepentimiento o consideración”, expresó Manuela Urquiola, pues según indicó Yonny Bolívar se reía en plena audiencia.

Este martes, la audiencia preliminar del caso por el asesinato de Adriana Urquiola fue diferida para el próximo 2 de septiembre. El juzgado de control número 28 de la Alcaldía Metropolitana de Caracas comenzó la audiencia preliminar, pero a las 4:00 pm fue pospuesta, informó la madre de la intérprete de señas fallecida el pasado 23 de marzo de 2014.

La mujer quien se expresa y recibe mensajes de solidaridad a través de la referida red social, hace mención a autoridades del alto gobierno, como el presidente Nicolás Maduro, al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, así como al ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López y a la misma Iris Valera, ministra de Asuntos Penitenciarios.

Los tuiteros se manifiestan a favor de Urquiola, sumándose a sus ruegos de justicia, al tiempo que critican el sistema penitenciario ante el conocido estilo de vida que llevan los reclusos de penales como Tocorón, ubicado en Maracay, donde a través de reportajes se ha demostrado que es una “cárcel VIP” sin que hasta ahora las autoridades de Gobierno se pronuncien al respecto.

Comentarios

comentarios