Connect with us

Vitrina

Madre de Alejandra Guzmán fue operada de emergencia tras sufrir aparatosa caída

Publicado

/

Caracas / Foto portada: @laguzmanmx.- La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, anunció este sábado en Twitter, que su madre, la actriz Silvia Pinal, “salió muy bien de su operación”, tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura en la cadera.

Lea también: Demi Lovato creó un fondo de salud mental frente a la crisis por la COVID-19

"Mi mamá salió muy bien de su operación, ya nos parecemos más, ahora también tiene cadera de titanio", escribió Guzmán.

Asimismo, agradeció a sus seguidores los mensajes de apoyo que le enviaron, desde que anunció el viernes que necesitaba donantes de sangre para su madre.

“Mi mami está delicada, necesito su ayuda, sangre Rh O negativo, con 4 horas de ayuno en el hospital Ángeles de Interlomas”, dijo Guzmán en la red social.

La intérprete no detalló en ese momento la condición de la actriz; sin embargo, su hermana Sylvia Pasquel, reveló al programa 'Suelta la sopa', que su madre sufrió una aparatosa caída el jueves que fracturó su cadera.

Pinal, de 88 años de edad, es una de las actrices más reconocidas de México, por su trabajo en el cine y por ser la conductora de programas internacionales como, 'Lo que callan las mujeres', que tuvo una transmisión ininterrumpida desde el año 1986 hasta el 2007.

Advertisement




Tendencias