article-thumb
   

Madre de Cristiano Ronaldo enciende las redes sociales por disputa con su nuera (+Foto)

El Cooperante | 14 agosto, 2018

Caracas.- Los movimientos más recientes de Dolores Aveiro, madre del aclamado futbolista portugués Cristiano Rolando, han desatado la polémica en las redes sociales, pues se han encargado de alimentar las sospechas acerca de una mala relación entre ella y su nuera Georgina Rodríguez.

Lea también: “Un hijo no amarra hombre”: Alicia Machado ofrece ayuda psicológica a Marjorie de Sousa

Aunque en ningún momento la madre y novia de Cristiano Ronaldo se han manifestado al respecto, sí han existido circunstancias y hechos que daban a entender que ambas no se llevaban bien como consecuencia de sus marcados y opuestos carácteres.

En este sentido, las acciones realizadas por Dolores Aveiro fueron las responsables de encender las redes sociales, pues la progenitora de la estrella del fútbol dio “me gusta” a un comentario que se refería a la actual pareja de Ronaldo con calificativos como “vaca española” o le sugerían que se fuese a vivir con su hijo a Italia, para que Georgina no se quedará con la fortuna de él.

 “Dolores, vuelva al lado de Cristiano. No deje que la vaca española tome todo el imperio de su hijo“, expresaba el comentario de uno de los usuarios en una publicación compartida por Aveiro.


Sin embargo, la madre del famoso portugués eliminó el mensaje ante la revolución que había provocado con tan solo darle “me gusta”, pero ese movimiento no impidió que sus seguidores le dieran capture y pusieran a rodar por las redes sociales dicha reacción.

Só estou a postar esta notícia com a capa junto porque preciso mostrar com o maior sentido de humor e ridicularizando o Real motivo ,sinto pena pela falta de profissionais que tem esta empresa…não prevejo um futuro muito bom a gente que trabalha assim ,ao meu povo a quem se preocupou a enviar-me mensagens e á minha família tenho a dizer que essa notícia é falsa sem qualquer tipo de fundamento e sem pingo de respeito por mim … Graças a Deus esta notícia é a mais falsa das falsas notícias que aparecem todos os dias ..cumprimentos cheios de saúde que graças a Deus tenho ,e Feliz domingo .. Ps não gastem dinheiro em revistas não percam tempo,vão antes comer bolas de Berlim bebam uma cervejinha fresquinha vão á Praia e sejam felizes . (Olhei para esta capa e pensei meu Deus que mulher teve uma doença súbita tão parecida comigo 😜😜😜afinal aproximei-me e vi que era eu !!! Tive doente e nem sabia )😜😜😜

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

Comentarios

comentarios