article-thumb
   

Madre de Daniel Otayek se mete en disputa con Schwarzgruber por su pequeño nieto

El Cooperante | 7 marzo, 2018

Caracas, 6 de marzo.- La novela de la vida real que viven el ingeniero Daniel Otayek y su expareja, la actriz Patricia Schwarzgruber, sumó un capítulo más este martes cuando la progenitora del ingeniero publicó un emotivo mensaje por Instagram, dedicado a su nieto Mauricio.

Lea también: “Es injusto”: El sentido mensaje que escribió integrante de Guaco a su tía Mercy Mayorca

En la publicación la madre de Otayek señaló su lucha por obtener los derechos que le permita compartir junto a su pequeño hijo.

“1 año y cuatro meses lleva tu papi luchando porque hagan valer tu derecho a tenerlo, a su amor, a su protección, a su guía por el camino honesto, que es el que transita. 1 año y 4 meses de una tenacidad indoblegable, de no dejar nada por hacer, de resistir, de fortalecerse en este difícil camino que se ha hecho actuar con rectitud en nuestro país“, escribió la abuela de Mauricio, destacando los grandes esfuerzos que ha realizado su hijo por cumplir su rol de padre.

 


No es primera vez que el problema legal que enfrentan Otayek y Shwarzgruber sale a a luz pública. En reiteradas oportunidades, ha sido el propio ingeniero de profesión quien ha utilizado sus redes sociales para expresar sus deseos de poder compartir con su hijo.

 

Comentarios

comentarios