article-thumb
   

Madre de Demi Lovato da detalles sobre los primeros 90 días de sobriedad de su hija

El Cooperante | 30 octubre, 2018

Caracas.- Dianna De La Garza, madre de Demi Lovato reveló que la cantante lleva 90 días sobria tras haber sufrido una sobredosis el pasado 24 de julio en su residencia ubicada en Hollywood, Los Ángeles. De igual manera, explicó que se siente “orgullosa” del trabajo que está realizando la artista, luego de la recaída que casi le cuesta la vida.

Lea también — Número uno en Spotify: Daddy Yankee almacena diez récords Guinnes por sus éxitos

La progenitora de la intérprete de “Sober” participó de un podcast en Sirius XM, en el que aprovechó para hablar sobre la salud de su hija de 26 años.

“Ya tiene 90 días sobria y no puedo estar más agradecida ni orgullosa de ella porque la adicción es una enfermedad y requiere de mucho trabajo”, indicó la madre de exestrella de Disney Channel durante el episodio y agregó: “Es muy difícil, no es fácil y no hay atajos”, según refiere Infobae.

De igual modo resaltó que no sabe cuál fue el motivo por el que su hija volvió a recaer en las drogas, “puede ser por una variedad de razones. Perdimos a cinco miembros cercanos de nuestra familia en un mismo año mientras yo estaba escribiendo mi libro; mi abuelo, mi abuela y dos tíos. Así que es difícil determinar qué fue lo que lo causó”.


De La Garza admitió que “no sabía con seguridad lo que estaba haciendo porque no vive conmigo”. Además, narró cómo fue el momento en el que recibió la noticia sobre el estado de salud de su hija.

“Estaba mirando mi teléfono y vi mensajes de texto que me llegaban de todas partes. El único mensaje que me dio algo de información sobre lo que estaba pasando decía: ’Acabo de ver en TMZ y lo siento mucho’. Estaba aterrorizada de mirar mi teléfono”, recordó.

Comentarios

comentarios