article-thumb
   

Madre de “El Colombia”: Mi hijo trabajó para el chavismo pero no conocía a Robert Serra

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Leiver no conocía a ese señor (Robert Serra), lo que más me duele a mí es que mi hijo apoyaba el chavismo, cuando había una campaña todo el día trabajaba llevándole gente al chavismo”, aseguró Concepción Mendoza, madre de Leiver Padilla, acusado por el Gobierno de Venezuela de ser el asesino del diputado chavista Robert Serra.

Mendoza señaló que su hijo era un albañil que trabajaba en los oficios que le salieran para ganar dinero y sostener a su familia, pues tenía dos hijos biológicos y dos criados. A su juicio, Padilla era querido por sus vecinos, que pensaba en enseñar y educar, “para crear una sociedad limpia donde aprendiera y supieran, para que el sitio donde vivían fuera sano”.

La madre del presunto asesino del parlamentario rojo, criticó al Gobierno venezolano por la situación precaria en que tienen a su hijo, “los recursos humanos para personas no hay, ellos no obedecen nada de lo que se comprometen (…) la condición de Venezuela es pésima, ellos hablan de ley y no tienen”.

“Mi hijo no es guerrillero (…) él nació y creció en Venezuela (…) es acusado de que fue enviado por Uribe, mi hijo no conoce a Uribe”, afirmó Mendoza. Las declaraciones de la ciudadana colombiana fueron ofrecidas en exclusiva a Cablenoticias.

Concepción Mendoza reveló que su hijo conocía al escolta del diputado y resulta involucrado por culpa del mismo, ya que éste le dio  a guardar un armamento en cajas, que contenía dos armas junto con dos mil bolívares. “El escolta le dijo a Leiver que volvería en dos horas, sin pensar que estaba metido en cosas raras”, dijo.

Comentarios

comentarios