Connect with us

Destacados

Madre de Evaluna Montaner deja entrever el sexo de su nieto "Índigo"

Evaluna y Camilo desde el comienzo de su embarazo han dejado claro que no dirán el sexo del bebé hasta que nazca

Publicado

/

Caracas.- Marlene Rodríguez, madre de la cantante venezolana Evaluna Montaner en una reciente entrevista en Argentina asomó cual sería el sexo del bebé que espera su hija y su esposo el cantante colombiano Camilo Echeverry.

Lea también: Morat se presentará en Caracas y estos son los precios de las entradas

La esposa del cantautor venezolano Ricardo Montaner, destacó en el programa "Mañanísima de Ciudad Magazine" que había sacado su línea de ropa orgánica para bebés, inspirada en el primer embarazo de Evaluna y a pesar de no haber ofrecido tantos detalles, se refirió del futuro niño en forma femenina.

"Como Eva está en estado, pensé ‘¿cómo me gustaría que se vistiera ella?'" expresó Marlene, quien enseguida corrigió y dijo que había dicho "ella", porque porque podría ser una niña.

"Cómo me gustaría vestir al bebecito… Dije ‘ella’ ojo, que puede ser niña", comentó Rodríguez entre risas.

Cabe destacar que Evaluna y Camilo habían comunicado cuando dieron la noticia de su embarazo que no sabrían el sexo del bebé hasta que naciera. La pareja tampoco ha ofrecido detalles del nacimiento de su primer hijo, sin embargo Ricardo Montaner en un reciente mensaje de comienzo de año reveló que su nieto nacería para finales del mes de marzo o principios de abril.

Advertisement




Tendencias