article-thumb
   

Madre de Gilber Caro: “Temo por la vida de mi hijo”

Reinaldo Villanueva | 8 enero, 2020

Caracas.- Melania de Caro, madre del diputado a la Asamblea Nacional (AN) secuestrado por el régimen, Gilber Caro, aseguró este miércoles que teme por la vida de su hijo, de quien no tiene información desde el pasado diciembre cuando fue detenido presuntamente por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) junto a el periodista Victor Ugas.

Le puede interesar: Cabello hace un “primer llamado de atención” a diputados opositores

“Temo por la vida de mi hijo porque otra veces cuando si lo han detenido, y uno siempre por debajo de cuerda o por los caminos verdes uno se informa, (…) pero esta vez no sabemos nada”, dijo la progenitora del parlamentario  a los medios de comunicación a las afueras del Palacio de Justicia.





Aseguró sentirse “impotente” ante el desconocimiento de dónde mantienen a Caro. “Lo que más preocupa es el paradero de él. No hemos dirigido a los organismo y nos atendieron bastante bien pero no saben del paradero de Gilber Caro”.

“Él lucha por una mejor Venezuela y ve todas las consecuencias que esto le ha venido acarreando.  Cuando fuimos a los sitios, yo deseaba que me dijeran aquí está”, manifestó.

Gilber Caro, junto a su asistente y periodista venezolano, Víctor Ugas, fueron detenidos arbitrariamente en diciembre por la dirección de la FAES. Hasta el momento, ni los familiares, ni los líderes políticos de la oposición venezolana conocen el paradero de ambos.





Comentarios

comentarios