article-thumb
   

Antonieta de López: Maduro saldrá, el país no aguanta por la situación económica

Admin

El Cooperante.- En una entrevista para el diario El Comercio, de Perú, Antonieta Mendoza de López, madre de Leopoldo López, aseguró que confía en que su hijo sea liberado este año.

“Yo veo cercana la liberación de Leopoldo y de los presos políticos. Como familia, no nos hemos puesto fecha porque la desesperanza te invade, te frustra, pero veo el 2016 como el año de la liberación de Leopoldo y de los presos políticos”, aseguró.

Mendoza también opinó sobre la situación gubernamental, asegurando que visualiza la salida del Presidente Nicolás Maduro para este año. “Veo en este año el cambio de Gobierno. Este país, por el tema económico, no aguanta, no se sostiene”, agregó.

La madre del dirigente político también ofreció más detalles sobre la visita de Diosdado Cabello para negociar la salida de Leopoldo López, para evitar un presunto atentado en su contra. “Él nos dijo que Leopoldo tenía que irse al exilio y que ellos ayudaban con las embajadas(…) En esa conversación, Diosdado le admitió a Lilian que Leopoldo no era culpable y que lo estaban persiguiendo porque movía masas”. 

Comentarios

comentarios