article-thumb
   

Torturan por 12 horas a empleado de la familia López: Le exigían información confidencial

Admin

Lohena Reverón.- Recientemente Diana López, hermana del dirigente opositor Leopoldo López, preso en Ramo Verde, denunció un intento de secuestro en su contra, luego de que su asistente Jorge Leones, fuera torturado por 12 horas por tres sujetos desconocidos de los que logró huir. Fue salvajemente golpeado, le exigían información sobre el lugar de residencia de la familia.

Tras los hechos se manifestó Antonieta Mendoza de López, madre López, señaló a través de su cuenta en Twitter, @antonietamlopez que la “persecución y coerción” contra su familia “tiene como nueva víctima a un joven padre de familia que trabaja con mi hija Diana López”. Jorge Leones “fue torturado por 12 horas y trataron de buscar en su carro a Diana, mi hija, para secuestrarla. ¡No fue hampa común!”.

Mendoza de López aseveró que no se irán de Venezuela: “No nos van a amedrentar. Seguiremos trabajando por la libertad. Exigimos se dé con el paradero de los torturadores de Jorge Leones y se haga justicia”. “No es casualidad que este intento de secuestro ocurra luego de nuestras reuniones con el papa Francisco y los gobiernos de Francia y España”, agregó al tiempo que recalcó que han denunciado “como cada vez que se suman voces en favor de la libertad y los DD HH nuestra familia es atacada”, escribió.

Comentarios

comentarios