article-thumb
   

Madre de Lorent Saleh teme por la vida de su hijo

El Cooperante | 9 julio, 2018

Caracas.- Yamile Saleh, madre del preso político Lorent Saleh, expresó este lunes desde su cuenta en Twitter “temor” por la vida de su hijo, en vista de la situación irregular que se presentó en horas de la tarde en la sede  del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicado en El Helicoide. Pidió que se garantizara la vida y la integridad de Saleh, del cual se  desconoce su estado actual.

Más temprano, el periodista Luis Gonzalo Pérez informó a través de su cuenta en Twitter que brigadas antimotines ingresaron al recinto con el fin de apaciguar la protesta. De acuerdo con los reportes, los detenidos habrían roto los candados y las rejas de las celdas.


No es la primera vez que ocurren situaciones irregulares en El Helicoide, sitio de reclusión que alberga presos políticos y comunes. Activistas y dirigentes de los partidos de la oposición han denunciado reiteradamente la violación a los derechos humanos que se producen el citado recinto, pues aducen, los custodios cometen vejaciones  y torturas de diversa índole contra los detenidos.

Comentarios

comentarios