Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Madre de Quentin Tarantino tras las fuertes declaraciones de su hijo: "Estoy orgullosa y lo amo"

La madre de Tarantino señaló que sabe que las palabras de su hijo son virales porque fueron sacadas de contexto, por lo que agregó que no participará en el “circo mediático” de los medios de comunicación

Foto: Cortesía

Caracas.- Luego de que el director estadounidense Quentin Tarantino confesara que nunca ha compartido su fortuna con su madre, Connie Zastoupil, quien aseguró no lo apoyó en su vocación cuando era adolescente, su progenitora decidió responderle en un comunicado compartido en medios estadounidenses. 

Lea también: Quién es Germán Rosete, el exnovio de Osmariel Villalobos acusado de violencia doméstica

Durante una conversación con el medio USA Today, Zastoupil aseguró que no guarda rencor hacia su hijo por su decisión. “Estoy orgullosa de él y lo amo. Me dio una gran alegría bailar en su boda y recibir la noticia del nacimiento de mi nieto”, expresó la mujer. 

Asimismo, la madre de Tarantino señaló que sabe que las palabras de su hijo son virales porque fueron sacadas de contexto, por lo que agregó que no participará en el “circo mediático” de los medios de comunicación y las redes sociales. 

El director, cuyo patrimonio se estima en 120 millones de dólares, se sinceró recientemente sobre una promesa de la infancia sobre nunca darle a su progenitora por su éxito en Hollywood. 

Tarantino, de 58 años, aseguró que siempre quiso ser escritor pero no tuvo un buen desempeño en la escuela, lo que le ocasionó fuertes problemas con su madre, quien lo regañaba por sus bajas calificaciones. 

Fue en una de sus constantes discusiones cuando su madre le aseguró que su carrera como escritor estaba acabada.

"Cuando me dijo eso de esa manera sarcástica, yo pensé: 'Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca verá un centavo de mi éxito. No hay casa para ti. No hay vacaciones para ti, ni Elvis Cadillac para mamá. No obtienes nada porque dijiste eso’”, dijo en el podcast "The Moment with Brian Koppelman". 

Cuando el presentador le preguntó si mantuvo su promesa, el director respondió: "Sí. Sí. La ayudé con un problema con el Servicio de Rentas Internas. Pero nada de casa. Nada de Cadillac, nada de casa".

Quentin Tarantino, considerado uno de los directores más exitosos de Hollywood, ha escrito películas como "Pulp Fiction", "Kill Bill" e "Inglorious Basterds", con esta última recaudó más de 320 millones de dólares- 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Además de sus éxitos taquilleros, Tarantino también ha acumulado múltiples galardones durante su carrera, siendo el ganador de dos Oscar y tres Globo de Oro.



Artículos relacionados

Destacados

La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que todos los casos fueron por transmisión comunitaria, mientras que la entidad con más contagios durante esta jornada fue...

Destacados

Según Vivanco la influencia de Hugo Chávez combinada con el gradual descrédito de la democracia como modelo de gobierno "han dejado el terreno pavimentado...

Destacados

Dicho convenio dispondrá de 100 licencias para que los estudiantes puedan aprender inglés desde la plataforma

Destacados

Por su parte el padre identificado como Thomas Hughes, de 29 años, fue declarado culpable de homicidio y condenado a 21 años de cárcel,...