article-thumb
   

Madre de Rufo Chacón: exijo el pasaporte para mi hijo y para mí

Reinaldo Villanueva | 19 julio, 2019

Caracas.-  Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, exigió este viernes a las autoridades del régimen de Nicolás Maduro que se emita su  pasaporte y el de su hijo para poder viajar fuera del país, y así buscar ayuda con especialistas que puedan intentar devolverle la vista al joven.

Le puede interesar: Una falla en la subestación San Bernardino fue la causa del apagón en el oeste de Caracas, según Corpoelec

“Pido justicia que esos policías no queden impunes que así estén apoyados por el gobierno, no me voy a quedar tranquila hasta que ellos estén pagando lo que le hicieron a mi hijo, porque así como lo hicieron con él lo han hecho con todo el pueblo de Venezuela”, dijo Parada en declaraciones a la prensa.





Asimismo manifestó que se encuentra en Caracas, a la espera del informe médico. Además, indicó que Chacón ha recibido apoyo de personas que van a animarlo en ocasiones, pero está “muy triste” porque quisiera ver la ciudad.

La tarde de este viernes, el director del Foro Penal, Alfredo Romero, informó que a efectivos de seguridad responsables de la agresión fueron remitidos a la cárcel de Santa Ana, pero no se desconoce que hayan sido trasladados de la comandancia en la que prestaban servicio.

Rufo Chacón de 16 años, perdió la vista  por impactos de perdigones de los que fue víctima en una manifestación  en el estado  Táchira, cuando protestaba por falta de gas doméstico en la zona donde reside.





 

Comentarios

comentarios