article-thumb
   

Madre de Víctor Ugas responsabilizó al régimen de la integridad física y mental de su hijo

Reinaldo Villanueva | 3 enero, 2020

Caracas.- Yris Azocar, madre del periodista venezolano, Víctor Ugas, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la integridad física y mental de su hijo, quien lleva dos semanas desaparecido luego de ser detenido presuntamente por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), junto con el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro.

Le puede interesar: Deyna Castellanos ficha por el Atlético de Madrid

“Señor Nicolás Maduro, doctor William Saab, doctor Alfredo Rámirez, doctora Hilda Villanueva; juez que supuestamente lleva su caso (de Víctor Ugas); los hago responsables a ustedes de la la integridad física y mental de mi hijo”, manifestó Azocar mediante un video difundido en las redes sociales.





Ugas padece una condición asmática y dermatitis atópica, cuya condición requiere medicamentos para poder tratarse, según informó su progenitora.

“A esta hora no tengo ninguna noticia de dónde está. (…) Yo les exijo fe de vida de mi hijo. Quien pueda escucharme y ayudarme, por favor, necesito saber dónde y cómo esta mi hijo”, agregó.

En el 2014, el Ministerio Público le imputó a Víctor Ugas los delitos de revelación indebida de data o información de carácter personal y espionaje informático, este último contemplado en la Ley Especial Contra los Delitos Informáticos.





Ugas fue recluido en El Helicoide por publicar una fotografía del cadáver del vocero chavista, Robert Serra, a través de su cuenta de Twitter. Para el 23 de diciembre de 2017 recibió libertad plena y sin restricciones.

 

Comentarios

comentarios