article-thumb
   

Madre de Wilmer Azuaje denuncia que Sebín busca “sembrar evidencia” en el expediente

El Cooperante | 4 mayo, 2017

Caracas, 4 de mayo.- Carmen Cordero de Azuaje, madre del diputado Wilme Azuaje, afirmó este jueves en rueda de prensa que su hijo es un dirigente demócrata y por lo tanto, fue elegido por amplia mayoría como parlamentario regional del estado Barinas.

Cordero denunció que Wilmer Azuaje fue secuestrado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), y que actualmente desconocen su paradero. Solo saben que fue trasladado a la sede del Helicoide, pero allí no le dan razón del estado del diputado.

Lea también: Diputados de la AN denuncian ante el MP la “desaparición forzada” de Wilmer Azuaje





“No sabemos si se encuentra con vida. Ni él ni su asistente Giovanni González”, expresó, y añadió que realizará una denuncia en la Fiscalía General de la República por este “secuestro”.

Carmen Cordero hace responsable a Adán Chávez y al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, de lo que pueda pasarle a Wilmer Azuaje, ya que agregó que podrían “sembrarle” cualquier tipo de evidencia falsa.

A las 3:00 de la madrugada de este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Wilmer Azuaje, fue trasladado en una avioneta de la Guardia Nacional (GN) a Caracas. Horas antes, el parlamentario fue interceptado por funcionarios del Sebín, cuando se trasladaba en una camioneta propiedad de su hermano en la ciudad de Barinas.





 

Comentarios

comentarios