article-thumb
   

Madre del director de 6to Poder detenido responsabiliza al Gobierno de su integridad física

Admin

Roberta Stabile.- La madre del periodista, Gregori Quiñones, retenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Maritza Atencio, responzabilizó al Gobierno de la integridad física de su hijo.

“Hoy hablo como una madre desesperada, que quiere saber el estado actual de su hijo un joven comunicador que lo  único que ha hecho es ejercer su carrera de manera objetiva, responsabilizo al Gobierno nacional de lo que le pueda suceder físicamente y emocionalmente a mi hijo (…) liberen a Gregori Quiñones”, indicó Atencio en un vídeo.

Quiñones se desempeña como director del Grupo 6to Poder, y está retenido por las autoridades, desde el pasado sábado. Al momento de la aprehensión, los funcionarios no explicaron el motivo de su traslado a la sede del Sebin en El Helicoide, por tal motivo la madre del comunicador se dirigió desde su estado natal,  Zulia, hasta la capital para denunciar el hecho.

El abogado encargado de asistir el caso, Tony Medina, aseguró que no hay cargos en su contra y  que el joven  marabino debería salir en libertad en las próximas horas.

Hasta el momento no se conoce el estado físico y emocional de Quiñones.

 

Comentarios

comentarios