Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Madre e hija estafaban con venta de comida en Los Teques (+Foto)

Caracas, 23 de marzo.- Madre e hija fueron detenidas por funcionarios de la Sub-Delegación Los Teques, por dedicarse a la estafa en el estado Miranda.

Lea también: Muere joven tras recibir un disparo mientras esperaba el CLAP en Petare

Las ciudadanas quedaron identificadas como: Yerika Maritza Peña Alcala (39) y  Maritza Margarita Alcala Peña (62) y su aprehensión se realizó en la calle Junin, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Tras la denuncia de las víctimas, quienes explicaron que las estafadoras antes mencionadas captaban a las personas con promesa de entregarle comida, para que luego le transfieran a una cuenta y después se desaparecían. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera Ministerio Público de la Circunscripción del estado de Miranda.





Artículos relacionados

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...