Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Madre e hija fueron secuestradas al salir de una peluquería y luego las encontraron carbonizadas

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Una ganadera y su hija fueron secuestradas, asesinadas y carbonizadas en el poblado de Socopó, municipio Antonio José de Sucre en Barinas.

Lea también: Salto mortal: El peligroso juego que se ha propagado en colegios del país

Las víctimas fueron identificadas como Sara Eugenia Rojas Arenas, de 56 años y Sara Gabriela Castro Rojas, de 17 años, quien era estudiante, así lo informó este martes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Madre e hija salieron de una peluquería, situada en un centro comercial de la región, cuando fueron sometidas y secuestradas, llevándolas a un paradero solitario.

En el sitio las atacaron con armas blancas y objetos contundentes hasta causarles la muerte. Posteriormente los implicados colocaron los cadáveres de las mujeres dentro de un vehículo para intentar simular un accidente de tránsito, pero el carro comenzó a fallar, por lo que decidieron carbonizarlas con el vehículo.

El móvil del hecho se debió a que Sara Eugenia se enteró de que el encargado de su finca identificado como Marco Antonio Lizarazo Prieto, de 34 años, estaba vendiendo los animales, por lo que lo amenazó con denunciarlo, y él buscó a varios cómplices para cometer el crimen.

El implicado fue detenido, al igual que sus cómplices identificados como Oneida Vázquez, de 36 años y Eduar Daniel Pérez Torres, de 28 años. Otro de los involucrados en el caso de nombre Elver Tarazona González, de 40 años, se encuentra en fuga y se conoció que pertenecía a las Autodefensas Unidas de Colombia.





Artículos relacionados

Destacados

Alexander Yánez será el embajador en Perú, mientras que Lima eligió a Richard Rojas como su representante en Venezuela

Destacados

El hecho ocurrió específicamente en el sector El Triangulo en Palo Negro, municipio Libertador de la entidad aragueña

Destacados

Los usuarios podrán indicar si están buscando acompañante o si están dispuestos a servir como pareja en alguna boda

Destacados

La cantante británica Adele se caracteriza por interpretar en muchas de sus canciones el dolor de una ruptura, divorcio o alguna frustración amorosa