Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Una madre intenta cambiar a su bebé por dinero en el Zulia: otra mujer está implicada

Todo inició cuando las enfermeras del mencionado hospital sorprendieron a las mujeres

Lysaura Fuentes.- En el Hospital Central de Maracaibo, situado en la avenida El Milagro del estado Zulia, funcionarios de la entidad detuvieron a dos mujeres por presuntamente tramitar la venta de una bebé recién nacida. El hecho ocurrió el pasado viernes.

Las mujeres detenidas fueron identificadas como: Jennifer Katerine Pérez Robles, de 30 años de edad, progenitora de la neonata, y María Vicenta Linares Perdomo, de 20 años.

Todo inició cuando las enfermeras del mencionado hospital sorprendieron a las mujeres cuando conversaban sobre la negociación de la infante, donde entregarían a la pequeña a cambio de dinero en efectivo. Luego las trabajadoras de la salud del centro médico denunciaron el hecho ante funcionarios de la Policía del estado Zulia (PoliZulia), quienes apresaron a las damas y las pusieron a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público (MP), reseñó Versión Final. 





Artículos relacionados

Destacados

Se conocieron cuando él solo tenía 9 años e hizo el papel de su hermano menor en una producción de Venevisión

Destacados

El padre de la actriz arrastra una relación problemática con su hija, luego de que Meghan se casó con el príncipe Harry

Destacados

Al 100% de actas procesadas en 75 países donde votan los peruanos, Keiko Fujimori obtuvo 66,482% de los votos y Castillo 33,518%

Deportes

A Eriksen se le brindó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco en el terreno de juego para que recuperara la consciencia