Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Madre mata a su hija con agua caliente en el Zulia: también tenía una desnutrición severa

Foto: La Verdad

Lysaura Fuentes.- Nicol Sofía Sánchez Sánchez, de siete meses, falleció este jueves en el Hospital Coromoto del estado Zulia debido a un grado de desnutrición severa y por quemaduras en 98% de su cuerpo, que le habría causado su madre identificada como Leidimar Coromoto Sánchez Vílchez (20).

La madre de la pequeña se la entregó a su abuela con ronchas en todo su cuerpo. Luego la trasladaron hasta el Hospital Materno de Cuatricentenario de la entidad con una presunta escabiosis y un cuadro de desnutrición severa. “Su madre dijo que le aplicaron una crema en todo el cuerpo para aliviar el dolor y al parecer, había empeorado”, informó un funcionario de la Policía del estado Zulia al Diario La Verdad.

Los pediatras del hospital al verificar a la infante la remitieron a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto, en este lugar le diagnosticaron quemaduras en todo su cuerpo, determinando que las heridas fueron realizadas con agua caliente. Luego la pequeña falleció.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la jurisdicción, al conocer la causa de la muerte de la infante, detuvieron a Leidimar Sánchez, e iniciaron las averiguaciones de este caso.

Anuncio

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable