article-thumb
   

¡Madre mía! Rosalia arrasó con cinco premios en los Latin Grammy 2019

El Cooperante | 15 noviembre, 2019

Caracas/Foto de Portada: EFE.- La cantante, compositora y productora española Rosalía Vila Tobella, conocida artísticamente como Rosalía, ganó cinco Latin Grammy en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Le puede interesar: Mon Laferte protestó en topless en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019

La española se llevó los gramófonos latinos a mejor álbum, mejor álbum pop contemporáneo y mejor canción urbana, además de los galardones a mejor diseño y mejor ingeniería.





Rosalía, además, ganó mejor canción urbana por “Con altura”, con J Balvin y El Guincho; el cual se posicionó como el mejor álbum vocal pop contemporáneo.

La emoción de los Grammy

En su discurso, Rosalía le agradeció a la Academia por la “oportunidad” y “reconocimiento” en su carrera; además, se refirió a su fanaticada dándole las gracias por su “apoyo incondicional”.





“¡Madre mía! Gracias a la academia por darme una de las primeras oportunidades hace unos años”, señaló Rosalía, al tiempo que indicó que para un músico “no hay nada que dé más orgullo que ganar un Grammy. Es lo más grande que puede pasar, así que muchas gracias”.

Finalmente, la artista habló sobre su álbum ‘El Mal Querer’, disco que acaba de cumplir su primera primavera: “Estoy trabajando muy duro para estar a la altura de vuestro cariño y apoyo (…) El mal querer lo hicimos en un piso, dos ordenadores y un micro… Es increíble que pase esto”.

Resultado de imagen para rosalia grammy"
Cortesía: EFE

Comentarios

comentarios