Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Madre rompió en llanto porque la GNB no la dejó entrar con comida desde Colombia

Caracas.- Una madre venezolana no aguantó las lágrimas este lunes luego de que la Guardia Nacional Bolivariana no permitió que ingresara al país con alimentos procedentes de Colombia.

Lea también: Denuncian que colectivos “extorsionan” en pasos fronterizos del estado Táchira

La mujer dijo en declaraciones ofrecidas a Vivo Play que intentó cruzar por el puente fronterizo porque le daba miedo cruzar el río. Contó que ella viaja con regularidad a la ciudad de Cúcuta para comprar alimentos porque en Venezuela "no hay nada".

"No tienen corazón", lamentó la ciudadana, quien estaba acompañada de su pequeña hija. Finalmente, y ante la negativa de los efectivos militares venezolanos, tuvo que dirigirse a la trocha para poder ingresar a Venezuela.

Este lunes el paso fronterizo fue habilitado únicamente para los estudiantes y para aquellas personas que requieran de atención médica. La situación también la vivió otro ciudadano que intentó llevar comida a su hogar que había comprado en el país colombiano.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

A pesar de las dificultades motivadas por las fallas eléctricas en el país, el equipo de El Cooperante seguirá en la lucha por mantener informados a los venezolanos.





Artículos relacionados

Destacados

El hecho ocurrió la mañana de este domingo en las adyacencias de la esquina de Jesús

Destacados

El material audiovisual compartido por el primer mandatario muestra cómo varios policías y militares se forman para custodiar a "Otoniel", quien se baja del...

Destacados

Los diplomáticos, entre ellos además los representantes de Holanda, Canadá, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y Nueva Zelanda, fueron convocados a la cancillería el martes

Destacados

Decenas de miles de migrantes de Honduras, El Salvador y Haití han estado esperando en la ciudad sureña de Tapachula documentos de asilo o...