Connect with us

Nacionales

Madre rompió en llanto porque la GNB no la dejó entrar con comida desde Colombia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Una madre venezolana no aguantó las lágrimas este lunes luego de que la Guardia Nacional Bolivariana no permitió que ingresara al país con alimentos procedentes de Colombia.

Lea también: Denuncian que colectivos “extorsionan” en pasos fronterizos del estado Táchira

La mujer dijo en declaraciones ofrecidas a Vivo Play que intentó cruzar por el puente fronterizo porque le daba miedo cruzar el río. Contó que ella viaja con regularidad a la ciudad de Cúcuta para comprar alimentos porque en Venezuela "no hay nada".

"No tienen corazón", lamentó la ciudadana, quien estaba acompañada de su pequeña hija. Finalmente, y ante la negativa de los efectivos militares venezolanos, tuvo que dirigirse a la trocha para poder ingresar a Venezuela.

Este lunes el paso fronterizo fue habilitado únicamente para los estudiantes y para aquellas personas que requieran de atención médica. La situación también la vivió otro ciudadano que intentó llevar comida a su hogar que había comprado en el país colombiano.

 

A pesar de las dificultades motivadas por las fallas eléctricas en el país, el equipo de El Cooperante seguirá en la lucha por mantener informados a los venezolanos.





Advertisement

Tendencias