article-thumb
   

Madre venezolana y sus dos hijos gravemente heridos tras explosión en su apartamento en Panamá

El Cooperante | 1 junio, 2019

Caracas.- Tres integrantes de una familia venezolana resultaron gravemente heridos luego de que se generara una explosión en el departamento donde vivían en Panamá.

Lea también: Ocho venezolanos resultaron heridos tras explosión de una granada en la frontera con Colombia

De acuerdo con El Pitazo, una fuga de gas en el apartamento de la familia Muñoz Lima, fue lo que ocasionó la explosión, en la que Karina Lima y sus dos hijos, de cinco años y nueve meses, resultaron con quemaduras en el 90 y 80% de su cuerpo, respectivamente.

La pareja venezolana se percató de un olor desagradable en el apartamento, pero nunca pensaron que se tratara de una fuga de gas, sino que lo relacionaron con la basura, por lo que el esposo de Karina se apresuró a deshacerse de ella.

Fue entonces cuando la connacional encendió una vela, lo que automáticamente detonó la explosión, la cual, dejó en total 14 heridos.

Asimismo, otros edificios aledaños presentaron daños en sus infraestructuras por la expansión del impacto de la explosión. Los venezolanos tenían poco tiempo viviendo en el lugar, puesto que es un urbanismo nuevo, el cual, habría estado bajo la construcción de un connacional.

Amigos de la familia Múñoz Lima, iniciaron una campaña a través de GoFundMe para recaudar los USD 500 000 que se requieren para tratar a Karina, de profesión periodista, y a sus dos hijos.

Comentarios

comentarios