Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Madre y esposa de estudiante preso en El Dorado venden sopa para recoger fondos

Caracas, 28 de agosto.- La madre y la esposa del estudiante de la UPEL preso en la cárcel El Dorado, en el estado Bolívar, Kevin Rojas, venden sopa para recoger fondos.

Lea también: Nuevos padres necesitan 17 salarios mínimos mensuales para mantener un bebé

En un video publicado por la periodista Jhoalys Siverio en su cuenta en la red social Twitter, Adriana Padrón, progenitora del joven preso, acotó que lo recaudado será para los insumos que necesita su hijo. "Por favor, necesitamos ayuda humanitaria. Ayúdennos porque no poseemos un buen sueldo", dijo.

Por su parte, Katherine Aray, esposa del estudiante, comentó que la llamaron para informarle que su cónyuge padece de paludismo: "Tiene mucha fiebre, dolor de cabeza fuerte, una parte de la cara adormecida y estuvo a punto de convulsionar. Está delirando de la fiebre que le ha dado".





Artículos relacionados

Destacados

Emmanuel Macron dice que su país brindará financiamiento al mecanismo ACT-A, una iniciativa de colaboración mundial que busca acelerar el desarrollo y la producción...

Destacados

El ave sufrió una luxación en un ala y está en proceso de recuperación

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

La farmacéutica suiza espera comenzar la producción de fármaco en el segundo trimestre de 2021