article-thumb
   

Madroñero no es víctima de la inseguridad: “Tengo un grupo de 12 escoltas, del Sebin todos”

Christhian Colina

El Cooperante.- El candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) en el circuito 4 del estado Zulia, Fidel Madroñero, aseguró en una entrevista al diario zuliano La Verdad que nunca ha sido víctima de la inseguridad porque cuenta con 12 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), que lo escoltan.

La medida de protección fue ordenada por el propio presidente Niciolás Maduro, según dijo, el abanderado oficialista.

A continuación la entrevista íntegra de La Verdad:

¿Hace cola o compra productos bachaqueados?

Yo hago cola, y por supuesto que compro productos regulados, pero también he tenido que comprar productos del bachaqueo, eso es una realidad por supuesto.

¿Cómo financia su campaña?

Bueno, primero yo no consigo dinero para bolsas de comida porque yo no regalo las bolsas de comida, esas las compra el pueblo, yo lo que soy es un enlace entre Mercal y los sistemas de organización de alimentación del Estado para que lleguen a las personas más necesitadas.

¿La han robado? ¿Usa escoltas?

Nunca me han robado gracias a Dios. Tengo un grupo de 12 escoltas, del Sebin todos. Tengo escoltas por instrucciones del presidente de la República desde que me intentaron matar, eso fue hace un año en Caracas.

Una ley impostergable para Venezuela

La nueva Ley de Universidades para vencer la falta de autonomía de los rectores corruptos.

¿Hay que reformar la Constitución?

Hay que cambiar muchas cosas, como el orden legal del Poder Popular, de las comunas, creo que eso es una tarea importante.

Comentarios

comentarios