article-thumb
   

Madroñero subestima caso de “Narcosobrinos”: “Es como que yo diga que tú eres prostituta”

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – ¡Ofensivo!. La mañana de este lunes, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 5 del estado Zulia, Fidel Madroñero, llamó prostituta a la periodista de Globovisión, Estenif Olivares, luego que esta lo consultara por la falta de pronunciamientos de altos jerarcas del Gobierno sobre la detención de dos sobrinos de la primera combatiente de la República, Cilia Flores, con un cargamento de cocaina en Haití.

“Es como que yo mañana diga que tu eres prostituta, por ejemplo. ¿Cómo yo voy a decir si o tengo pruebas de eso? (…) No no, es como que yo dijera mañana que ella es una mujer de la vida alegre o algo así, y lo digo así alegremente y no presento pruebas”, dijo el abanderado rojo para repregntar a la comunicadora social “¿Tú te vas a pronunciar oficialmente? ¿Qué prueba?, ¿Qué vocero del estado norteamericano ha verificado que son sobrinos de Cilia Flores?”. 

Tildándolo como “un brollo”, Madroñero agregó que de presentarse una sola prueba de narcotráfico, el apoyaría que se iniciara una investigación al respecto. “Nosotros no podemos premiar el narcotráfico, por favor, nosotros no defendemos el narcotráfico. Si hay un gobierno y un proceso que ha profundizado la lucha contra el narcotraficao es el gobierno  revolucionario”, recalcó.

“No podemos continuar con esa falsa autonomía”

Madroñero, más temprano, insistió, en la necesidad de acabar con la autonomía de las universidades, atribuyendo a que han sido muy permisivos con el tema de la reforma de universidades. “No podemos (…) continuar con esa falsa autonomía que lo que ha hecho es  esconder delincuentes y asesinos”, puntualizó.

Sin presentar pruebas, como exige en el caso de los parientes de la esposa del Jefe de Estado, el también conductor de Zurda Konducta señaló a Yorman Barilla, involucrado en el asesinato del estudiante de la Universidad del Zulia, como asesino y narcotraficante probado que vendía drogas en las escuelas. “Una cuerda de criminales es lo que le ha presentado la Mesa de la Unidad en el Zulia”, dijo.

 

Comentarios

comentarios