article-thumb
   

¡Madrugonazo! Maduro inagura a una hora que nadie lo ve estación del Metro en Bello Monte

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – A las 5:00 de la mañana de este jueves, cuatro años más tarde de la fecha inicialmente propuesta por el fallecido presidente Hugo Chávez, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, inauguró la primera estación de la línea 5 del Metro de Caracas, ubicada en la urbanización Bello Monte de la ciudad capital. 

Acompañado de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), Haiman EL Troudi y Elías Jaua Milano, principal de lista y aspirantes por el circuito 6, respectivamente; el Ejecutivo Nacional manifestó “Misión cumplida, ha iniciado operaciones la línea 5 del Metro de Caracas, en su primera estación, estación Bello Monte. Maravillosa obra”.

“Yo venía conduciendo el tren (…) y nos da nostalgia porque son los trenes que nosotros usábamos, igualitos, todos, por dentro y por fuera. Ahí venía yo contándole al CCO, Centro de Control de Operaciones de lo importante que era esta obra”, recalcó.

Sin perder la oportunidad para hacerle campaña a los abanderados de la tolda roja, Maduro agradeció a Elías Jaua Milano, “protector de Miranda”, por haber empujado esta obra mientras estuvo en la vicepresidencia de la República.

 

Comentarios

comentarios