article-thumb
   

Madurismo quiere que “el pueblo” identifique al responsable de la lacrimógena en el Metro

El Cooperante | 6 febrero, 2018

Caracas, 6 de febrero.- El vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez, informó que autoridades del Estado se reunirán este martes para reforzar medidas de seguridad en el Metro de Caracas, luego de lo que llamó el “acto de sabotaje” que se registró este lunes en la estación Plaza Venezuela.

Lea también: Accionaron bomba lacrimógena dentro de la estación Plaza Venezuela del Metro (+Video)

En la reunión estarán presentes el ministro de Transporte, Carlos Osorio; y representantes de cuerpos policiales en el que nombrarán a un encargado de seguridad por cada estación, reseñó Globovisión.





Este lunes, una persona activó una bomba lacrimógena en la estación Plaza Venezuela en la hora pico de la mañana. Según Domínguez, lo ocurrido fue grabado por cámaras de seguridad y el archivo audiovisual será difundido por las redes sociales, para que “el pueblo” identifique al culpable.

“Estos son actos vandálicos contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Quieren crear el desasosiego y condiciones negativas para los próximos comicios evitando que estos se lleven en sana paz”, señaló.


Comentarios

comentarios