article-thumb
   

Maduro: 350 mil brigadistas recorrerán el país para que se respeten los precios justos

El Cooperante | 7 septiembre, 2018

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que 350,000 brigadistas de Somos Venezuela recorrerán el país los días 13, 14 y 15 de septiembre para asegurar que se respeten los precios acordados tras la reconversión monetaria.

Lea también: ¿Libre convertibilidad? Las nuevas normas del sistema cambiario, según Simón Zerpa

“Convoco a todas las fuerzas sociales con un plan bien organizado para supervisar en todos los comercios del país, que se esté respetando y cumpliendo los precios acordados del Programa de Recuperación Económica”, indicó el jefe de Estado.

Asimismo, detalló que los brigadistas trabajarán a tiempo completo. “Primero teníamos 100,000, después fueron casi 200,000 y ahora tenemos 350,000”, explicó Maduro, quien acotó que a partir de hoy, tanto los brigadistas como los integrantes de Chamba Juvenil, recibirán 400 bolívares soberanos.

En este sentido, indicó que, gracias a la labor de casa por casa del Movimiento Somos Venezuela, se están atendiendo un millón de personas con discapacidad.

Por otra parte, el  primer mandatario informó que a partir de hoy Aristóbulo Istúriz asume el mando único de la vicepresidencia del socialismo social y territorial, la conducción de las misiones y grandes misiones, para darle mayor cohesión a todas las misiones.

Fue a partir de esta semana que Istúriz asumió la unificación de las vicepresidencias de Gobierno. “Decidí unificar en una unidad de mando todas las tareas de construcción del socialismo”, dijo el Presidente.

Asimismo resaltó la acción de Somos Venezuela : “Son ustedes los constructores del sistema de Carnet de la Patria en lo que lleva de este año”, fue a partir de la visita casa por casa que “pudimos plantearnos la meta 100 por ciento pensionado que hemos logrado gracias al Movimiento Somos Venezuela, con 4 millones 500 mil pensionados en el país”.

Insistió que “Todo el mundo se ha sacado el carnet de la patria. Muchos opositores se lo han sacado. Por el carnet de la patria, muchos de los que se oponen a la revolución han cobrado sueldos”.

 

 

Comentarios

comentarios