article-thumb
   

Maduro a Fedecámaras: Deben cumplir con el aumento salarial o “se verán las caras con nosotros”

El Cooperante | 21 agosto, 2018

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro,  advirtió este lunes a Fedecámaras que deben cumplir con el aumento salarial, sino se verían las caras con el gobierno.

Lea también: Larrazábal: Hay suficientes razones para ir a paro, pero Fedecámaras no participará

“Ustedes señores de Fedecámaras dolarizaron todos los precios y ahora que yo vengo a defender el salario y lo pongo en medio petro, le meto medio petro a ustedes señores de Fedecámaras, ahora ustedes dicen que no pueden cumplir con el medio petro, tienen que cumplir con el medio petro señores de Fedecámaras, sino se verán las caras con nosotros, se las estoy poniendo fácil”, aseveró Maduro durante una transmisión de Facebook Live.

El mandatario acusó de “dolarizar” la economía promoviendo el precio establecido por Dólar Today. Recalcó que este martes firmarán  el primer listado de 25 precios acordados con los empresarios y productores de la agroindustria venezolana

Por su parte, el vicepresidente económico, Tareck El Aissami, tildó  de “inmorales” a los dirigentes de Fedecámaras e indicó  que no tienen argumentos para rechazar el aumento salarial, pues el gobierno ha asumido la carga del pago del diferencial de la nómina durante los primeros 90 días.


“Para que no se justifique un alza de precios desproporcional y traten de robarle de nuevo el salario que usted le ha devuelto a los trabajadores”, sentenció El Aissami.

Comentarios

comentarios