Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro a la juventud socialista: "Todos tienen que convertirse en influencers y youtubers"

Hizo un llamado a crear una "poderosa red de opinión en las redes sociales"

Caracas. Nicolás Maduro le pidió este viernes a los militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) que "todos tienen que convertirse en influencers y youtubers" de las redes sociales.

Lea también: "Maduro: «Capturamos a un estadounidense espiando las refinerías de Amuay y Cardón»"

"Hay que generar una poderosa red de opinión en las redes sociales. Todos los días en esos medios nos bombardean. Dicen que Venezuela está destruida y nosotros tenemos que responder. Los milagros del pueblo de Venezuela hay que difundirlos y conocerlos", dijo.

Aseguró que hay miles de youtubers contratados que viven afuera y los están atacando. Pidió emprender una "tarea de acción inmediata" que consiste en crear: campañas, ideas y jornadas.

"Vamos a crear una escuela de la juventud. Todos ustedes tienen que convertirse en influencers y youtubers. A los invitados internacionales que tenemos aquí, prefiero protegerlos, nos les doy la palabra para que la derecha no los persiga. Los gobierno de Brasil, Colombia", añadió.

Puntualizó que los jóvenes deben comenzar a tomar las posiciones de poder, en la comunidad, en las universidades, en los liceos, en las fábricas, para que sean los futuros diputados que se van a elegir el próximo 6 de diciembre en los comicios legislativos.

"La juventud tiene la fuerza de lo nuevo, del futuro, de la rebeldía contra lo mal hecho, la fuerza de construir los nuevos tiempos, lo mejor. No tenemos permitido ni la falla, ni la derrota, nuestro camino es la victoria. Vamos a ponernos las pilas para la batalla comunicacional”, sentenció.





Artículos relacionados

Destacados

La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que todos los casos fueron por transmisión comunitaria, mientras que la entidad con más contagios durante esta jornada fue...

Destacados

Según Vivanco la influencia de Hugo Chávez combinada con el gradual descrédito de la democracia como modelo de gobierno "han dejado el terreno pavimentado...

Destacados

Dicho convenio dispondrá de 100 licencias para que los estudiantes puedan aprender inglés desde la plataforma

Destacados

Por su parte el padre identificado como Thomas Hughes, de 29 años, fue declarado culpable de homicidio y condenado a 21 años de cárcel,...