article-thumb
   

Maduro a la oposición: Tendrán todas las garantías para marchar hasta la Asamblea

Christhian Colina

El Cooperante.- “He dado las instrucciones al ministro para Interior, Justicia, y Paz, general (Gustavo) González López para que realice todas las coordinaciones y tome todas las medidas de seguridad necesarias para que las instalación de la Asamblea Nacional transcurra en paz y en tranquilidad”, expresó la noche de este lunes el presidente Nicolás Maduro.

El primer mandatario nacional informó que el titular de la cartera de seguridad se reuniría con una comisión opositora encabezada por el diputado Edgar Zambrano (AD/Lara) y con representantes del PSUV para para coordinar junto a los cuerpos de seguridad del Estado “todas las medidas para que el acto de instalación se desarrolle en paz”.

Asimismo, reconoció que en la ciudad de Caracas habrán dos movilizaciones con motivo a la juramentación de los diputado electos el pasado 6 de diciembre. “Ellos (oposición) han manifestado que se van concentrar desde La Hoyada y de ahí marcharán hasta la Asamblea Nacional, tendrán todas las garantías para hacerlo. Asimismo, el pueblo chavista marchará desde el 23 de Enero, hasta llegar a la Plaza Lina Ron, vayamos todos en paz”, dijo.

Por último, felicitó al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, por su respuesta a los llamados hechos por la Mesa de la Unidad Democrática. “Cuenten con todo mi apoyo, felicito al ministro Padrino López, por la respuesta que ha dado contra los mensajes y campañas de conspiración en contra de la Fuerza Armada Nacional”, agregó.

Comentarios

comentarios