article-thumb
   

Maduro a la prensa: El que haga campaña de odio en contra de Colombia lo sacaré del aire

Christhian Colina

Christhian Colina.- Desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro cargó nuevamente en contra de los medios de comunicación social de Colombia, asegurando que se mantienen en campaña permanente para promover el odio hacia su Gobierno. El mandatario tampoco escatimó esfuerzos en amenazar a la prensa venezolana con practicar cierres.

“Aquí no hay radio Caracol, aquí no hay RCN, aquí no hay diario El Tiempo, aquí a ningún medio le permitimos por ley que haga campaña de odio en contra de Colombia, si lo hicieran lo sacaré del aire, sea el medio que fuera, utilizando mis facultades constituciones y legales, en Colombia si, en Bogotá, pero eso lo vamos a arreglar, ustedes van a ver, como lo arreglamos todo”, aseguró.

Designaciones

El mandatario anunció el nombramiento del general división Luis Arrieta Suárez como jefe de la zona especial fronteriza número 2. “Pido todo el apoyo del pueblo, vamos a construir una nueva frontera en esta zona número 2”, expresó.

Mientras que el comandante general de Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Reverol, encabezará el Plan Antiespeculación y Antibachaqueo.

Comentarios

comentarios