article-thumb
   

Maduro a Mendoza: Pelucón del diablo, le escondes los productos al pueblo venezolano

Christhian Colina

El Cooperante.- “Pelucón del diablo (…) ¿le tienes miedo al pueblo pelucón del diablo? mira ahí está el pueblo que te va a derrotar, malvado, perverso, que le escondes los productos al pueblo”, afirmó la noche de este lunes el presidente Nicolás Maduro durante un acto campaña en el estado Barinas. La acusación como era de esperarse fue contra el empresario Lorenzo Mendoza.

El mandatario venezolano aseguró que el presidente de Empresas Polar es el responsable del desabastecimiento y el incremento “desproporcionado” de los precios en algunos productos.

Esta guerra económica de este tiempo quedará como un oscuro y nefasto recuerdo diablo Lorenzo, Lorenzo Devil, para que me entienda en inglés, quedarás tú como el responsable de lo peor que le han hecho al pueblo venezolano que es la guerra económica, tú Lorenzo Mendoza, te acuso a ti, cobarde”, dijo.

Mendoza anunció hace un mes que no se irá del país tras ser denunciado por el chavismo ante la Fiscalía por varios delitos vinculados a un intento de “vender a la patria” tras ser difundida una conversación telefónica que sostuvo con el economista Ricardo Hausman sobre estrategias para destrabar la economía venezolana.

“Durante los últimos años Empresas Polar ha sido objeto de acoso permanente y creciente por parte de las autoridades. Hemos recibido más de 500 inspecciones de organismos y hemos sido sometidos a una feroz campaña de desprecio desde los medios de comunicación del Estado”, sostuvo Mendoza.

Comentarios

comentarios