Maduro a migrantes venezolanos: "Venezuela es mucho más bella que los países donde está usted lavando pocetas" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro a migrantes venezolanos: «Venezuela es mucho más bella que los países donde está usted lavando pocetas»

Caracas.-Durante la gestión de Nicolás Maduro millones de venezolanos han migrado del país buscando un futuro en otras naciones, por lo que este jueves volvió a manifestar un polémico mensaje a sus connacionales.

Lea también: Camión cargado con perniles del Clap se volcó en la autopista Valencia-Puerto Cabello (+Fotos)

En una transmisión en vivo durante la entrega de los 3 millones de viviendas, Maduro aseveró que “alguna gente que se ha ido del país se pone a hablar mal de Venezuela, usted conoce solo a Venezuela por las redes sociales”.

Asimismo, volvió a causar polémica por el mensaje que ofreció a los migrantes venezolanos. “Deje la habladera de mal y desearle mal a Venezuela. Venezuela es mucho más bella que los países donde está usted. Venezuela es mucho más bella que donde está usted lavando pocetas”, señaló.

Maduro aprovechó también para señalar nuevamente a los presidentes de Colombia, de Chile y de Ecuador, al afirmar que ellos no gobiernan para sus pueblos. “¿Iván Duque construye viviendas?, no, ¿Lenín Moreno construye vivienda?, no”, aseveró.

Artículos relacionados

Nacionales

El número total de contagios en el territorio nacional se ubica en 27 938

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones

Destacados

Según el más reciente informe de la Organización Foro Penal, en Venezuela hay un total de 382 presos políticos