article-thumb
   

Maduro aclara que mandó a Diosdado a negociar con el Imperio

Admin

Saimar De Santis.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció sobre la reunión oficial que sostuvo Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, con el consejero del Departamento de Estado de Estados Unidos, Thomas Shannon.

“Como saben ustedes hace más de un año designé al compañero Diosdado Cabello como jefe de una delegación diplomática especial para atender los asuntos con EEUU“, recordó el mandatario durante un acto con el embajador de China en Venezuela, Zhao Rongxiang, en Miraflores.

Además, señaló que abrieron “un canal diplomático muy importante” con EE.UU. Maduro afirmó que espera que mejoren las relaciones entre ambos países, en base a “la diplomacia de paz, de respeto y no intervencionismo”.

Después de una conversación entre los funcionarios sobre su apoyo a Haití, “hubo una reunión especial para conversar asuntos bilaterales para seguir canalizando por vías diplomáticas, como deben ser, la regularización de relaciones con Estados Unidos de Norteamérica, con el presidente Obama”, informó el Presidente, a pesar de que portavoces del gobierno de EE.UU. no reconocieron que la reunión con Cabello se haya realizado.

Comentarios

comentarios