article-thumb
   

Maduro aclaró que pensionados seguirán cobrando a través de sistemas regulares

El Cooperante | 29 agosto, 2018

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aclaró que los 4 millones 500 mil pensionados seguirán cobrando sus pensiones, y que está creando un sistema para su pago a través de la billetera digital, el cual será progresivo hasta cubrir toda la demanda.

Lea también: “Se fueron a lavar pocetas”: Maduro dice que emigrantes venezolanos son “esclavos económicos”

Maduro señaló que con la firma de acuerdos con empresarios se logrará recuperar un millón de barriles de petróleo con la inversión pública, privada, nacional e internacional. “Con el Petro vamos a vencer el bloqueo financiero mundial (…) hemos firmado los primeros 7 acuerdos de 14 que ya están anunciados, a los inversionistas les digo que Venezuela está de puertas abiertas a la inversión internacional en términos de ganar en el campo petrolero. Hoy estamos garantizando 600 mil barriles en la firma de estos acuerdos y en los próximos días el resto”, acotó durante  un acto con inversionistas del sector petrolero, en el marco del Plan Petroquímico y Pdvsa, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El mandatario nacional señaló que la industria petrolera, petroquímica y gasífera, le puede dar al país a corto, mediano y largo plazo, los recursos que necesita para estabilizarse. 


Comentarios

comentarios