article-thumb
   

Maduro activa Áreas de Defensa Integral a cargo del “Brazo armado de la Revolución”

Admin

Lohena Reverón.- Este sábado el presidente Nicolás Maduro activó 99 Áreas de Defensa Integral a cargo de la Milicia Bolivariana o del llamado “Brazo Armado de la Revolución”, tal como ha sido denominado por activistas de Derechos Humanos.

En la actividad estuvieron presente los ministros Vladimir Padrino López (Defensa), Rodolfo Marco Torres (Economía, Finanzas y Banca Pública) y Gustavo González López (Interior, Justicia y Paz), todos trajeados con atuendo de generales. También asistieron el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, y la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez.

En la actividad, que se hizo en el Patio de la Academia Militar, en Caracas, se entregaron 280 vehículos destinados al fortalecimiento de las labores operacionales de la Milicia Bolivariana, así como 75 unidades para control de orden público. La Milicia ahora cuenta con equipos como cisternas de agua y combustible, cocinas autopropulsadas, maestranzas, portatanques y ambulancias tácticas.

El Jefe de Estado hizo un recorrido por el área y fue informado sobre la utilidad de los nuevos vehículos, dispuestos para desarrollar las labores de seguridad en todo el país, por parte de Padrino López.

El titular de la cartera de Defensa explicó que serán se sumarán a las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) y las Zonas de Defensa Integral (Zodi).

Comentarios

comentarios