Connect with us

Nacionales

Maduro acusa a PJ de "atacar" a los trabajadores del Metro de Caracas

El mandatario reiteró que las sanciones impuestas a Venezuela impidieron en los últimos cinco años "traer repuestos para arreglar las escaleras, para los trenes"

Publicado

/

Caracas/Foto: Prensa Presidencial.- El presidente Nicolás Maduro acusó este jueves a los dirigentes del partido opositor Primero Justicia (PJ) de supuestamente "atacar" a los trabajadores del Metro de Caracas, principal medio de transporte subterráneo en la capital. 

Lea también: MP lanzó campaña "Pedofilia es Crimen" para protección contra depredadores sexuales

En una alocución transmitida por el canal VTV, Maduro tildó de "mercenarios pagados por el gobierno gringo" e "imbéciles" por supuestamente atacar a los trabajadores del Metro. 

"Han iniciado una campaña de redes sociales con mucho billete, muchos dólares, son imbéciles de Primero Justicia, aunque es una redundancia, no voy a decir lo que quisiera decir, son imbéciles, farsantes, payasos", dijo. 

El mandatario aseveró que los trabajadores del Metro de Caracas han "sacado el pecho" con el fin de defender su labor, y reiteró que las sanciones impuestas a Venezuela impidieron en los últimos cinco años "traer repuestos para arreglar las escaleras, para los trenes". 

Maduro indicó que los trabajadores han sustituido las ruedas de los trenes con materiales nacionales, además de recuperar el ferrocarril con "trabajo propio". 

Advertisement

"Al imperialismo le arde que los trabajadores del Metro de Caracas y de los sistemas ferroviarios tengan el servicio a punto, y como les duele a los gringos, mandan a sus peleles y mercenarios a atacar los servicios públicos y trabajadores", sentenció. 



Tendencias