article-thumb
   

Maduro advierte que habrá un “factor de corrección” en su plan de “recuperación económica”

El Cooperante | 16 noviembre, 2018

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló este jueves que se encuentra trabajando en un “factor de corrección” del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica adoptado por el mandatario nacional el pasado 20 de agosto.

Lea también — Venezuela podría recuperar en el 2019 los cinco ceros que Maduro le quitó a la moneda

“Pronto se cumplen los 90 días del Plan de Recuperación Económica y voy a dar sorpresas importantes, de lo que llamo factor de corrección del programa de recuperación y crecimiento económico, ¡Factor Corrección!, pendientes”, advirtió Maduro.

El jefe de Estado realizó este anuncio en la entrega de la vivienda número 2.300.000 y el acto de Clausura del 1 Congreso Viviendo Venezolano que se celebró en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

Durante la actividad, Nicolás Maduro se comprometió que la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) entregará alrededor de 700 mil nuevas viviendas, las cuales serán asignadas a través del carnet de la patria durante el próximo año, para así llegar a un total de tres millones de casas otorgadas.


“Las viviendas serán entregadas a través del carnet de la patria y de los censos realizados en las comunidades para las mujeres que más lo necesiten, a las familias jóvenes, a los trabajadores y profesionales”, afirmó.

Comentarios

comentarios