Maduro advierte que habrá un “factor de corrección” en su plan de "recuperación económica" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro advierte que habrá un “factor de corrección” en su plan de «recuperación económica»

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló este jueves que se encuentra trabajando en un “factor de corrección” del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica adoptado por el mandatario nacional el pasado 20 de agosto.

Lea también — Venezuela podría recuperar en el 2019 los cinco ceros que Maduro le quitó a la moneda

“Pronto se cumplen los 90 días del Plan de Recuperación Económica y voy a dar sorpresas importantes, de lo que llamo factor de corrección del programa de recuperación y crecimiento económico, ¡Factor Corrección!, pendientes”, advirtió Maduro.

El jefe de Estado realizó este anuncio en la entrega de la vivienda número 2.300.000 y el acto de Clausura del 1 Congreso Viviendo Venezolano que se celebró en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

Durante la actividad, Nicolás Maduro se comprometió que la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) entregará alrededor de 700 mil nuevas viviendas, las cuales serán asignadas a través del carnet de la patria durante el próximo año, para así llegar a un total de tres millones de casas otorgadas.

“Las viviendas serán entregadas a través del carnet de la patria y de los censos realizados en las comunidades para las mujeres que más lo necesiten, a las familias jóvenes, a los trabajadores y profesionales”, afirmó.

Artículos relacionados

Vitrina

No es la primera vez que las cámaras captan gestos de tensión entre la pareja presidencial estadounidense

Vitrina

Samantha Ware participó en 11 episodios de la sexta temporada de la serie de Fox, 'Glee'

Destacados

Este "militante de la unidad" considera una buena señal el acuerdo firmado entre el gobierno y la oposición para combatir la COVID-19. "Ojala sirva...

Nacionales

El parlamentario recordó que Venezuela llegó a tener una refinería bastante fructífera pero que el chavismo quebró