Connect with us

Nacionales

Maduro afirma que si la “oligarquía” gana las presidenciales “acabará” con las misiones sociales

El mandatario instó a la población a seguir avanzando en el “Sistema 1x10 del Buen Gobierno"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Prensa Presidencial.- El presidente Nicolás Maduro afirmó este martes que si la oposición venezolana gana la elección presidencial del 28 de julio “acabarían” con los sistemas de atención de las comunidades, las misiones y Bricomiles en el país. 

Lea también: Guardia de seguridad fue baleado afuera de la megamansión de Drake en Toronto

En una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV), el mandatario instó a la población venezolana a seguir avanzando en el “Sistema 1x10 del Buen Gobierno” para atender las necesidades de las comunidades y la reconstrucción de las unidades educativas y de salud.

“Solo nosotros, el pueblo de Venezuela, puede conducir ese proceso hacia la grandeza, prosperidad, bienestar, hacia la Venezuela nueva (...) Tenemos que fortalecer las Bricolmiles, el 1x10. Si llegara al poder político la oligarquía, los títeres de ellos, el imperialismo, ¿ustedes creen que mantendrían los Bricomiles? ¿atenderían al pueblo?  Jamás ”, comentó el jefe de Estado. 

Proyectos habilitados

En la jornada, el Gobierno entregó un CDI y la sala de rehabilitación integral “José Gregorio Hernández” en Zulia. También inauguró el Hospital Tipo I “Susana Maduro”, en el estado Falcón. 

La infraestructura de este centro de salud consta de 5 consultorios para atender diferentes especialidades como medicina integral, pediatría, neumonología, radiología y cardiología. El nosocomio contará con  área quirúrgica, sala de parto, quirófano, recuperación, emergencias, sala de trauma shock, sala de cura y sala de rayos X.

Advertisement

“En unión cívico - militar estamos ejerciendo la democracia directa y participativa, demostrando la resistencia heroica. Vamos a construir un gran futuro próspero y feliz. ¡Avanzamos fortalecidos, humanizando nuestras políticas públicas a favor del pueblo venezolano!”, destacó.



Tendencias